Mi Biografía



Nací el 2 de agosto de 1996 en la Capital de la provincia de Mendoza, Argentina. Desde muy chico escuchaba música de la época de mis padres, las cuales eran los discos de los 90’ especialmente Euro Dance.
Mi padre, trabaja como DeeJay, y gracias a eso empecé a usar los ecualizadores y las mezcladoras a los 10 años, solo por diversión, realizando enganchados.
Tan fuerte fue el contacto con la música, que empecé a crear mixes y enganchados a los 13 años, usando Virtual DJ, como consola para mezclas, dándole paso a crear álbumes de enganchados de electrónica. Uno de esos álbumes lo titule Shirax, con enganchados con los mejores temas del año.
A los 15 descubrí mi primer DAW: FL Studio, donde empecé a crear mis primeras producciones y remixes.
A principios de diciembre de 2014, comencé a publicar mis primeros sencillos a través de las redes sociales, principalmente en Youtube, creando videos con visualizadores, imágenes y animaciones totalmente creadas por mí, editados por After Effects. El primer sencillo que saqué fue “Valparadise”.
Fui ganador de un Remix Contest creado por el sello discográfico Sueco ImagineTunez, en la cual competían distintos artistas por realizar el mejor remix del sencillo de Ranec y Brendon Talbot, titulado “Remember Me”, el 14 de Septiembre de 2015.
Hasta el momento no paro de producir música, ya que es parte de mi vida, sin ella no sería nada, y mucho menos productor.
Así que espero que les guste mi música, no olvides que puedes dejarme consejos, compartirlo con tus amigos y lo más importante, que lo disfrutes. :)

¡Gracias por leer!


Avensphere.



¡Deja tu comentario en mi pagina!